lunes, abril 28, 2008

Te propongo un ejercicio de imaginación.
Imaginemos, pues, que tu vida pende de un hilo. Que te amenaza una enfermedad muy peligrosa, la que sea. Que tu única esperanza reside en que seas operado a vida o muerte.
Evidentemente tú quieres que lo haga el mejor equipo médico del mundo, porque puedes pagártelo y porque tú lo vales, como dicen en el anuncio.
Pues bien, te proponen tres equipos de médicos diferentes, los tres están formados por quince miembros, entre cirujanos, anestesistas... Los tres te cobran lo mismo. Te dicen también que uno de los tres equipos es el mejor. Otro es el peor. Evidentemente el que queda estaría en segundo lugar. También te informan de que uno de ellos (no te dicen si el mejor o el peor o el otro) está formado sólo por hombres. Otro, sólo por mujeres; y el tercero, mitad y mitad.
Ahora viene la pregunta del millón. ¿Qué equipo médico quieres que te opere?
Fácil, ¿verdad?

jueves, abril 03, 2008

Otro blog interesante. Analiza el conflicto árabe-israelí desde la perspectiva israelí. Pone el acento en las supuestas manipulaciones que se hacen en determinados medios de comunicación para crear un clima de acoso mundial al estado judío. Navegando por este blog, uno se puede llevar muchas sorpresas.

http://buenaprensa.blogspot.com/